
Este título de nacionalidad canadiense se ha convertido ya por méritos propios en todo un clasico dentro del género y en un referente para los estudiosos y amantes del séptimo arte. Películas como "Saw" o la más patria "La habitación de Fermat" le deben mucho a esta historia. Contó con una secuela y una precuela: "Hipercube" y "Cube Zero" que, como era de esperar, apenas tuvieron ninguna relevancia (sea de recibo indicar que la secuela aportaba nuevos e interesantes ingredientes al planteamiento). Desde aquí valga la recomendación. ¡Ah! Y antentos al espectacular minuto inicial. Creo que resume a la perfección lo que se va a ver en la próxima hora y media.
Místico
Una excelente pelicula, mantiene la tensión en todo momento, existe un suspense sobre lo que ocurre para los protagonistas, y encima tienes la sensación de que va a ocurrir algo terrible en el siguiente segundo.
ResponderEliminarSaludos!
Llevo detrás de ver estaa película unos cuantos años. Por curiosidad nada más... Porque conozco a muchas personas a las que le ha gustado. Tendré que volver a perdirle prestado el Dvd a mi compañero de curro ;-)
ResponderEliminarPues yo que tú no me lo pensaba dos veces y se lo pedía otra vez, porque una cosa tengo clara: esta película podrá gustarte mucho o nada en absoluto (imagino que más lo primero), pero lo que es seguro es que será un título que no te pasará indiferente.
ResponderEliminarSaludos:
Místico
Me encanto esta película, se que luego sacaron segunda y creo que hasta tercera parte, por lo que dices veo que he hecho bien no preocupandome por verlas.
ResponderEliminar